lunes, 22 de junio de 2009

motiva a tus huesos

los huesos oyen saben y son inteligentes, saben de arte y musica aunque tu no lo creas porque a veces sientes que sabes que sabes que opuede algo sin haber estudiado .......o sea que tines un don innato. Los hueso sson loprimero que recuerdan los que has sido por eso en el vientre de tu madre tardan mas en formarse por que estan recapitulando su historia......magicamente son unas hermosas herramientas para ti!!! para tu arte! si los sabes hacer hablar .......estirandote a danzar , moviendo la cadera, haciendo ejercicio.......
Por esto es que muchas actrices, desde su primera obra asi sea de segunda linea colocan en su puerta ....el simbolo de la risa y el llanto:


por que amar tus huesos es amar tu madre tierra , tu cielo que te dio el cobijo en este mundo; amar tus huesos es enteder la creacion de ti !!! tu historia de artista ....este simbolo iniciaticp.....demuestar que has sabido pasar la traba de loa no elocuencia , el saber abrir la boca; el saber decir la verdad como pesona y mas como artista sin flasear la frase que escribio el autor; amar y llorar ...si ..mostrar las emociones abrir la boca y decir lo que sientes , a tus huesos hablales ......son tu sosten en esta vida, no solo la mente ; es como acudir a tu calavera antigua a tu craneo chispeante de energia viva muspellghanghaimer, o sea a tu sabiduria que has tenido de vida antiguas a la que sabe que eres que has sido y seras, la calavera sagrada ( para los mayas el Balam) el craneo de la vida de la Diosa......el yelmo sagrado de la guerra contra el mal; la calavera que todo sabio germano tiene en su historia......es la que sabe por que vivio ya el baile en algun aparte de su ser......solo es cosa que vuelvas al amor...y creeras que esa .....te habla desde el infinito de los infinitos, usa una mascara de calavera que hagas de cartón ...con yeso y algo de pintura blanca; que te parece que leas algo de la Catrina?
http://lanaguala.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario