domingo, 7 de junio de 2009

la tecnica del comportamiento libre

ayudo en muchos años a los estudiantes de mexico , la improvisacion pero es y la escuela de escuela de los maestros, un actor que improvisa es por que ya domina su personalidad histrionica, no es unaprendiz y sin embargo anhela aprehnder dia a dia y toda la vida practica su arte. En méxico , muchos actores de gran renombre dieron a el pueblo horas de sana diversión, con tardes de tandas, burlesque, teatro de revista, noches cabaret, cancioneros en cafes y bares.
de donde salieron muchos que dejaron legados en alumnos que ni te inaginas!!! como los que hoy en dia dan clases en televisa o tv. Azteca. ....y las escuelas derivadas de ellas.....
Poco a poco se ha ido formando una escuela que dio color a lo que estaba fincado y se creo la Academia que vino a revoluncionar la mente de los jovenes de provincia y de las ciudades, de las escuelas que no alcanzaban a empujar con suficiente capacidad y clase.......estas se inspiraron con este cambio de vision.......La academia nace de una idea de varios ejecutivos de la CBC de Londres quien vende laidea a España naciendo con trabajos politicos Operacion Triunfo, en Usa lo llamaron reality show ( basado en la vieja practica de conta puntos de audiencia que nace en Usa mismo) en mé xico fue un exito rotundo , y de ahi nada nuevo chicos que haremos por ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario