martes, 16 de junio de 2009

el ballet

si l oque queres es sanarte ..usa las zapatilas de dia de noche no s evale que te las quites decia mi maestra ni para dormir y asi lo hice
cual fue mi sorpresa! ja...me sali bailando de puntitas hacia el castillo mas hermosos ue jamas haya visto yo...lleno de velas encendidas....de luz sagrada y no acabe comiendo uvas con ningun rey me vi en un escenario donde daba la funcion mas bella de mi vida y me aplaudian mis familiares reconociendo mi arte.....mi entrega a mi vocacion y disciplina y juro ue calme mi mido , no dolor de no poder decirles ..a ellas mis hermanas paren con su envidia eterna hacia mis pies!! que son de bruja que de hada se convertiran y que he de salir de puntitas con un buen esposo ....y si que me llevo de puntitas eh? mide 1.94 ...oye..... que fascinacion de sexo ja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario