domingo, 26 de julio de 2009

le baile Celta

quiEres iniciar apracticar en una sdos semanas estas ya haciendolo!
La Danza Celta es un baile que sus raices las teje la Diosa Dannu en el seno de la tierra Irish, se le habla a la madre tierra , y ella te hace recordar la danza delos arboles en la era dela Tierra Media , es por eso que ha estado muy de moda en lo seguidores de las peliculas de Hobbit....

Mentaliza:
una escoba eres.....!la escoba limpia inmanta, eleva energias y saca la verdad ....acabaras entendiendo sabiendo y comrpendiendolas cosas por ti misma si es que hay engaños, adivinaras en exactitud de datos....! quien danza Baile Celta; sabe aprhender el ogham , escribir y hablarlo...suerte!
no mires el dolor.- trata de no vcer el dolor de tus vidas pasadas esta danza te ayuda a verel pasado y la usan muchas brujas para hacer regresiones en pies en estado semi-trance y semi consciente. No veas que tanto saltas , no seas ficticia...no vayas a los videos donde las que se exhiben son perfectas lanzas......duras y tiesas....aunque las lanzas son de arbol muchas de ellas y si en ellas se tallan simbiolos de ogham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario