miércoles, 18 de noviembre de 2009

la Rumba Flamenca


una mujer que quiera bailar este tipo de arte dancistico debera de sentir plenamente el amor a los toros dijo el maestro que daba las clases  mas hermosas para unos, para mi no pero aprehendi.....
yo le diej que si los amaba qu eera fleiz qu elo dijera y solto la carcajada...tu? me miro fiajemnte apenas eres una principiante de ello...eres mejicana......
le dije que aun asi una mejicana amaba la Tauromaqui por que era un arte magico ....maquia es un vocablo que quiere decir magia y que yo al ser una bruja con algo de meiga en la sangre seguramente me daba ese toque de poder que necesitaba yo para sacar toda mi veta de bailaora.....
ceo que le cai mal....
me dijo: si que eres alta niña....no das el ancho a este baile....
no volvi......ja ! si aprendi!
qu eculpa tengo yo de haber sacado
las piernas largas herencia de algun ancestro europeo?
por que mi bisabuela era alta
una española Catalana que vivó en Oviedo
yo mido uno setenta y dos sin zapatos
tez  blanca como los españoles
amo los caballos y se montar a pelo o en silla
y poseo  un extraño amor a los toros
amen de muchas agallas para estudiar y apender...

con este lagado a los cuarenta y tantos , ahora despues de mucho y de miles de dias de esa discordia
doy calses de Rumba a todo el que quiera alto pequeño viejo o no....
si que me hice maestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario