lunes, 22 de marzo de 2010

la musica del Tibet y su danza

sin duda te concientiza de las montañas pirmero, luego de tu fuego o coarazón, despues de los que se muere y pudre y es abosrvido por la naturaleza y despues como reances al sol naciente.....en base a esta raiz tan Zen , los tibetanos hicieron un sacerdocio que mueve las consciencias de la humanidad . Sin que hagas culto o rito sagrado por que ofender no es bueno y no debes de adentrate coo wicca si no haces primero un alto a wicca y te sales de lleno de ella, puedes apreciar el arte , no lo dudes Pero igual, Wicca ya no es lo tuyo, cierra ésta y ve al camino de Budha, es el dia quizas!
Ahora si decides solo saber de tibet te recomiendo: oigas toda lcase de estilo que hay mas de cien, se dice que quien es Zen logra la disciplina Zarda y un wicca sabe de ello, bebe mucho the verde no cargado un Zen tambien sabe de sexo y guerra como los vitki que no ves que es una la coneccion racial? un Zardo es Zen eh?
Disciplinas dancisticas orientales?
1.- la danza de las lunas
2.- la danza del Volcan Fuji y el perro o leon
3.- la danza de los cuencos que deja el aire en los omollatos giran sobre un pie siempre el derecho y se baila con los ojso cerrados sus atuendos son de colores claros casi siempre tonos pastel y pantalones o servies...algo parecido a los derevicheres rusos y tocan una flautita que va colgada de sus hilos mahala ( una especie de cuenta sagrada , como un rosario que enumea el nmbre de Budha y hacen mantrams)


aqui tienes una danza con pasos de reminiscencia Zarda antigua los diez priemros son de los mas sencillos, empieza!! sanaran tus diez priemeros chakras de el toros senual
los de las piernas estial y los de la garganta ayudandote en tus agudos cordicos qu son lo que se usan en el Zen , el el aikedo o en el Haraaiedo...especial para maestro katana o Maestro Do







aqui tienes un enlce que habla de los caminos de Budha
usala como parte de tu practica dancística

 Susan
maestra Do

No hay comentarios:

Publicar un comentario