sábado, 27 de febrero de 2010

cuidado con pasos de baile y atuendos peligrosos

toda bailaora es magnifica en eso de no enredar el tacon con su atuendo, asi tu deberas de entender que espeligro encaporicharse en hacerle al tonto con algoque nos epas dominar, desde zapatos de mala hechura ,prestados, comprados en lugares de mala fama que aunque haya rebajas no son de credibildad ( imaginate algo que se rompa en el acto....saz! ) asi como medias, ligueros, sombreros, castanuelas, corsés, pelo por diosa!!!

por que arriesgarse ? si lograr una audicion o sitio en algun foro no es cosa de peligros, alejate de las peliculas amarillistas donde ponen el peligro a el estudiante o del solicitante , a un papel. El arte no es peligro.....el hombre hace sus fetichismos
como: ruega, iniste, gastate hasta lo de la renta en tu atuendo, come mal, toma diureticos, gasta en fotos a lo loco, el mas caro microfono para la audicion, la juventud, la madurez, las uñas  ....etc.
una cosa es la buena presentacion que se cuenta desde el modo en como dejas tu casa para ir a la cita , audicion, o foro artistico donde te esperan.
hasta como vuelves a casa, y luego como usas el dinero , asi te digo cuidadito con alocarte con modas de ropas tontas por que asi caerás

No hay comentarios:

Publicar un comentario