domingo, 31 de enero de 2010

el ensayo o entrenamientos

en la noche a ciertas personas ayuda...pero a otras no. No por se wicca quiere decir que andes como gata en las madrugada danzando en medio de la luna.....pero si esto te ayuda hazlo!!! solo avisales a los vecinos por que se alarmaran y quizas iran en tu ayuda...ja! En lo personal a mi me va bien la noche; en la mañana lo dedico a escribir y a medio dia, casi no como .....pero despues del ensayo hago mi comida alimentaria que ya me sé por años....aun bailo y aunque no estoy ni de gira , ni en manos de un productor, sigo conmigo misma rutina:
oigo casi todo el dia musica de todo lo que me gusta y me ayude en mi crecimiento
uso la tecnica Francesa de la silla y el ensayo de tap
      el calentamiento y gimnasia postural runica
  calentamiento de balett ( England)
   vivo con los calentadores puestos
 y bebo muchos liquidos
        no tomo alcohol y no me desvelo en fiestas locas
        si tengo algun evento me cuido todo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario